jueves, 23 de febrero de 2012

Reseña New Super Mario Bros (por Paola)


New Super Mario Bross


Para DS y Wii

Ya tenía ganas de dedicarle una sección a otra de las cosillas que me gusta hacer en ratos libres: Sí, jugar a la consola. Aunque he de decir que no es que haya jugado a demasiados juegos y no, no soporto los de zombies (rollo Resident Evil, aunque algunos me queráis matar; pero no es por el videojuego en cuestión, es que me acojono) ni los de shooter o cosas así. Unos me ponen muy nerviosa y otros, simplemente no me gustan, aún habiéndolos probado.

Hay algunos videojuegos a los que siempre les he tenido especial cariño; aunque debo reconocer que, desde la GameBoy hará muchos muchos años ya...hasta 2007 no volví a tener una "maquinita" propia (como la DS que, después en 2009 me regalaron una DSi roja).
Hasta entonces había jugado en casa de mi primo al Super Mario 64, el cual recuerdo me encantaba... En casa de unos amigos a la Play, al Tekken (Me flipan los juegos de lucha y tengo que decir a favor mío que se me siguen dando bastante bien xD) y al Soul Calibur (un gran amor) o Need For Speed en la Xbox de mi hermano. Pero sobre todo jugaba mucho en el PC, como por ejemplo Los Sims(que me siguen encantando).
Con la GameBoy recuerdo un juego que, aún pareciéndome un mundo pasarme el final pero con insistencia todo se consigue, era de mis favoritos: Super Mario Land.

Seguir leyendo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...