jueves, 24 de mayo de 2012

Eso Lo He Visto Yo En Youtube #4 Mayo 2012

    Hola amigos, aquí estoy dando continuidad a esta sección después de un par de meses sin su correspondiente entrega, por h o por b no he encontrado nada que me apeteciera publicar en ese tiempo, pero la espera ha llegado a su fin.

    Quiero empezar con este vídeo de un usuario que se ha currado un mod genial para Grand Theft Auto IV



    Atención a esta noticia de últimísima hora, Capcom va a lanzar un nuevo DLC (hasta aquí nada nuevo) para Super Street Fighter II de MegaDrive (Jaaaarl!!!!). El DLC en cuestión incluye la pistola de Portal como arma seleccionalbe y algún "Fatality" para darle algo más de espectacularidad, si no me creéis al vídeo me remito.


    Y para terminar atención al nuevo gameplay que se ha filtrado a través de internet sobre Minecraft II, como vemos en el vídeo los gráficos están pensados para la próxima generación de tarjetas gráficas, mostrando esta vez unos gráficos hiper realistas. Mención especial a los nuevos enemigos, parecen pacíficos, pero los creadores del título aseguran que se trata de una versión beta muy básica aún, la versión final promete tener una dificultad de escándalo.



Artículo por JoseJa  para

3 comentarios:

  1. El que más me ha gustado, claramente, es el de Street Fighter xD especialmente el final, con la Chun - Li y Ryu! jajaja

    Ahora bien, el 3º es que no lo entiendo xD Pero bueno!

    Por cierto, cuándo vas a poner el del rap del Zelda que te puse en facebook?? Ese molaba!! ^^

    Muaaaaaak!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!!! Anda que vaya cabeza la mía, para el próximo lo pongo.
    A mí también el de Street Fighter es el que más me gusta.
    El tercero viene a cuento de un juego de ordenador que ha arrasado, que ahora lo han sacado para 360, en el que por lo visto hay gente muy yonki que hace auténticas obras de arte de construcción de la forma que se ve en este vídeo, solo que en el videojuego original. La mecánica de juego es como se ve ahí, haces el minero para obtener materiales y entonces contruyes con lo que obtienes, todo en forma de cubo, como si fueran legos.
    http://www.youtube.com/watch?v=HvgWZvPKCvA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajam, si ya le he echado un vistazo...ahora lo pillo xD ¡Es que no entendía el vídeo y, claro está, le veía poca gracia! ^^

      Ya me encargaré de recordártelo, que el vídeo de Zelda molaba muchísimo!! =D

      Muak!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...