jueves, 23 de febrero de 2012

Reseña New Super Mario Bros (por Paola)


New Super Mario Bross


Para DS y Wii

Ya tenía ganas de dedicarle una sección a otra de las cosillas que me gusta hacer en ratos libres: Sí, jugar a la consola. Aunque he de decir que no es que haya jugado a demasiados juegos y no, no soporto los de zombies (rollo Resident Evil, aunque algunos me queráis matar; pero no es por el videojuego en cuestión, es que me acojono) ni los de shooter o cosas así. Unos me ponen muy nerviosa y otros, simplemente no me gustan, aún habiéndolos probado.

Hay algunos videojuegos a los que siempre les he tenido especial cariño; aunque debo reconocer que, desde la GameBoy hará muchos muchos años ya...hasta 2007 no volví a tener una "maquinita" propia (como la DS que, después en 2009 me regalaron una DSi roja).
Hasta entonces había jugado en casa de mi primo al Super Mario 64, el cual recuerdo me encantaba... En casa de unos amigos a la Play, al Tekken (Me flipan los juegos de lucha y tengo que decir a favor mío que se me siguen dando bastante bien xD) y al Soul Calibur (un gran amor) o Need For Speed en la Xbox de mi hermano. Pero sobre todo jugaba mucho en el PC, como por ejemplo Los Sims(que me siguen encantando).
Con la GameBoy recuerdo un juego que, aún pareciéndome un mundo pasarme el final pero con insistencia todo se consigue, era de mis favoritos: Super Mario Land.

Seguir leyendo aquí

sábado, 18 de febrero de 2012

Apaga la consola: DIBUJOS DE PAOLA

Apaga la consola:
DIBUJOS DE PAOLA


    Volvemos a esta sección porque quiero enseñaros algunos dibujos que hace Paola. Para los que no la conozcan es la misma que hizo anteriormente la entrada de ilustradores, en esta misma sección y que podéis seguir en su propio blog.

    Aclararos que además de poseer virtudes como destrozarte la moral en el Tatsunoko Vs Capcom, aprender a manejar el volante del Mario Kart Wii de forma más eficiente que tu y en muchísimo menos tiempo, y ostentar el récord de imbatibilidad de los bolos de Wii Sports, también resulta que tiene muy buena mano para los dibujos.

    Como soy un tipo con influencias y ostento el cargo de escaneador oficial de sus dibujos, tengo acceso directo a estos, y os voy a enseñar algunos de los que más me han gustado.

    Sin más dilación, os dejo con sus dibujillos.
    escrito por: JoseJa


jueves, 16 de febrero de 2012

CRITERIO DE PUNTUACIÓN 2020

    Quiero hacer esta entrada para dejar claro cual es el criterio de puntuación que seguimos aquí, en El Club De Los Jugones Muertos Colonia 9 a la hora de puntuar juegos.
    

miércoles, 15 de febrero de 2012

Por qué deberías odiar/amar a... Sony



POR QUÉ DEBERÍAS ODIAR/AMAR A...
SONY

   Estrenamos esta nueva sección con una compañía que, sin duda, nos produce una sensación de odio amor/odio: Sony.

     Vamos a comparar las virtudes y los defectos de sus consolas.
Las virtudes y defectos del radiador PS2 de las consolas de Sony.

martes, 14 de febrero de 2012

Apaga la consola: San Valentín


 

Bienvenidos un día más a El Club De Los Jugones Muertos, hoy es un día especial marcado en el calendario, un día en el que el Corte Inglés amor se impone sobre todo lo demás, en el que hay que tener a alguien a quien poder decirle Te Quiero (solo hoy, no vamos a estar repitiendo el mismo discurso día tras día, que lo oiga y se lo grabe en la moyera).

Apaga la consola: Drácula


DRÁCULA

Autor: Bram Stoker
Editorial: Plutón Ediciones

Se trata de la novela publicada en 1897 por el escritor irlandés Bram Stoker. En ella inventa al personaje del Conde Drácula inspirándose en Vlad Teples, reyezuelo de Transilvania (actual Rumania) durante el Siglo XV.

Análisis: The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3DS




TÍTULO DEL JUEGO: The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3DS
GÉNERO: Aventura
SISTEMA: Nintendo 3DS (versión original: Nintendo 64)
DESARROLLADO POR: Nintendo
DISTRIBUIDO POR: Nintendo
FECHA DE SALIDA: Junio 2011
Nº DE JUGADORES: 1
IDIOMA: Subtítulos en castellano
Todo comenzó viendo un análisis del juego que se avecinaba para la Nintendo 3DS, y tras unos minutos (quizás medio o uno) de reflexión, decidí que me la tenía que comprar.
Recuerdo que al empezar de nuevo el juego, y al ver cómo Navi iba con su efecto 3D a golpearse con la valla, retrocedí años atrás y volvía a vivir una de esas imágenes que nunca se me olvidarán, mi primera experiencia con un Zelda.
Tras volver a jugarlo y pasármelo puedo decir sin ninguna duda que para mí es el mejor juego de todos los tiempos, y también puedo decir que es la razón perfecta para comprar una  Nintendo 3DS (en mi caso lo fue).
Para mí, la versión mejorada del mejor juego de todos los tiempos, un The Legend of Zelda: Ocarina of Time con las siguientes mejoras:

Análisis: No More Heroes 2: Desperate Struggle (Wii)



TÍTULO DEL JUEGO: No More Heroes 2: Desperate Struggle
GÉNERO: Acción/Beat’em up
SISTEMA: Wii
DESARROLLADO POR: Grasshoper
DISTRIBUIDO POR: Nintendo
FECHA DE SALIDA: Mayo de 2010
Nº DE JUGADORES: 1
IDIOMA: Subtítulos en castellano.
 
     Estreno esta sección con este título, ya que, aparte de ser el último que he finalizado este pasado mes de enero, ha resultado ser mi regalo de reyes de parte de mi novia, así pues, ahí va este pequeño homenaje. Debo aclarar que tal vez no tenga el juego ahora mismo muy muy reciente ya que acabé con él el día 8 si mal no recuerdo.

Apaga la consola: Ilustradores (por Paola)


A modo de colaboración y debido a mi incansable curiosidad, me han otorgado la oportunidad de participar en el blog de JoseJa y Gonzalo, “El club de los Jugones Muertos”, con una reseña acerca de ilustradores contemporáneos, algunos de renombre y otros que, al menos para mí, no son conocidos, pero he encontrado verdaderas maravillas por internet. Soy una enamorada del dibujo y eso hace que ponga tanto énfasis en el tema que nos ocupa. Es casi inevitable. A continuación intentaré hacer una breve exposición sobre mis autores favoritos, con algunos ejemplos de cada uno de ellos y sobre aquellos que recientemente he descubierto. Son verdaderamente fascinantes, dejaos llevar por ese “rapto de los sentidos y del abandono del mundo cotidiano para llegar a un territorio inexplorado y nuevo”.  (Baudelaire).

Juegos Que No Me Voy A Comprar: Skyrim


Juegos que no me voy a comprar (por Gonzalo)
Hoy, tengo el placer de presentar la sección de: Juegos que no me voy a comprar (pues básicamente eso, que no me voy a comprar un juego y os lo digo, y después veo vuestras reacciones de posesos jugadores deseosos de pillarme por la calle para darme un susto).
Hoy con…: THE ELDER SCHROLL: SKYRIM

Rankings: TOP 10 Consolas




Aquí nos encontramos inaugurando esta sección de Rankings, totalmente subjetiva, basada solamente en nuestras experiencias y en nuestros gustos. Hemos confeccionado un top 10 de las consolas que mas nos han marcadao. Obviamente no va a coincidir con el gusto de la mayoria, de hecho no lo pretendemos, simplemente queremos exponer nuestros gustos, así como nos gustaría que comentáseis cuales son los vuestros, con el fin de saber como de dispares somos todos (seguro) haciendo un top 10 de nuestras consolas favoritas.
            Esta entrada está confeccionada a medias entre JoseJa y Gonzalo, que són, básicamente, los que hacen este blog de Colonia 9.
            Sin más dilación, espero que les guste:

Apaga la consola: The Legend Of Zelda: A Link To The Past



Qué pasa gente? Aquí estamos de nuevo estrenando una nueva sección: Apaga la consola. Esta trata básicamente sobre propuestas no videojueguiles, alternativas de ocio más allá de los videojuegos. Empezamos:

-THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST (cómic, por Joseja)

Presentación de Gonzalo; Colonia 9


Buenas,  tras la chupi-presentación de Leticia Sabater presentación de mi hermano, me presento yo. He de deciros que hasta mediados de febrero no podré (o no debería) empezar a subir el tipo de cosas que se suben a este tipo de sitios. Hasta entonces solo deciros, que la tengo más grande que tú y que estoy más loco que tú.
Mientras, y en un movimiento de estrategia empresarial, os dejo una foto de mi prima, para que empeceís a tener ganas de que suba más cosas.

Presentación de JoseJa, de Colonia 9


Hola amiguitos! Soy JoseJa, un chaval alto, guapo, fuerte y rico, que en colaboración con su hermano Gonzalo, ha decidido abrir este blog para iluminaros con su sabiduría y guiaros por este turbulento mar de videojuegos chorras y sin razón de ser.

Este de la foto soy yo, y juntos compartiremos miles de momentos de vicio a más no poder.

Mi misión aquí es la de convenceros de lo que mola Wii y lo poco que mola PSP, pero de buen rollo, con cachondeo, que así no te caen tantos palos.
Sonyers del mundo y gafapastas varios que flipan con sus iPod, iPad, iPutamadre.... absteneros, aquí tenéis básicamente a un enamorado de la época de los 16/32/64 bits, los 90, vamos, la lucha entre Sega y Ninendo, enamorado de MegaDrive y Nintendo 64, al que se la sudan la mayoria de innovaciones, que me pillo los juegos de hace un año o dos mínimo normalmente, que prefiero Donkey Kong Country Returns a Skyrim, Zelda a Uncharted y Xenoblade a Final Fantasy.
Con todo ello, espero que nos lo pasemos muy bien, nada más que añadir, espero veros por aquí en nuestra próxima entrada en el blog! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...