martes, 25 de diciembre de 2012

Sugerencias para estas Navidades

    Ay la Navidad, esa época del año tan familiar, donde el consumismo registra sus más altos niveles, donde los hartones de comer están a la orden del día, donde se cantan villancicos por los rincones, qué tiene la Navidad que tanto nos gusta? XD Pues muy sencillo, tiempo libre y volverse a juntar con la familia después de no verlos en todo el año.

    Así que aprovecho la ocasión para hacer esta entrada, la típica de recomendaciones navideñas, aunque más que una guía de compras con las últimas novedades, señalando los juegos más punteros que acaban de salir, os voy a recomendar algunos juegos que me encantan y que están de lujo para jugarlos en compañía, así aprovechamos que tenemos dos semanas y pico sin nada más que hacer, además son viejunos, así que lo más probable es que la mayoría de ellos los tengáis. Para decepción de muchos, en la lista no están los típicos juegos de baile y/o karaoke, no soy demasiado fan de estos.

martes, 18 de diciembre de 2012

Análisis: El Rey León (MegaDrive)


    Bueno gente, he estado esta última semana muy viciado a un clasicazo de MegaDrive, el genial Rey León!
    Entre tanto revivir los viejos tiempos no he podido evitar fascinarme como cuando tenía 8 añitos y me lo trajeron los Reyes, así que quiero compartir con todos vosotros mis impresiones acerca de este título.
    Recuerdo con cariño las Navidades de 1994, me pedí el flamante El Rey León de MegaDrive, tenía el hype por las nubes, habían hecho un reportaje del susodicho en el programa Videoxoc del canal 33 y lo quería, lo deseaba, tenía que ser mío, la película me había flipado y el juego tenía pinta de seguir la estela de la genial adaptación que tuvo Aladdin, y no fue para menos.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Rankings: TOP 5 Shooters

    Hola amigos, aquí estoy una vez más con uno de mis tops, en esta ocasión se trate de un género en auge en los últimos tiempos, estoy hablando de los shooters. En esta ocasión englobaré todos los subgéneros de estos, los FPS, TPS, On rails y shoot em ups.
    Nada más que añadir, espero que os guste mi top y no dudéis en sugerir el vuestro en los comentarios.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi opinión acerca del formato digital


    Desde hace unos años para acá hemos visto como el formato digital, en las distintas plataformas, ha tenido un auge brutal, cada vez la oferta es mayor y el futuro parece abocado a él. Unos creen que es un despropósito y que se pierde el romanticismo de este mundillo, otros lo ven perfecto, sobretodo por el tema de los precios. Yo creo que cada uno de los bandos tiene su parte de razón.

martes, 11 de diciembre de 2012

Apaga la consola: Super Mario Bros

    En 1993 la Warner Bros se quiso sumar a la moda, cada vez más creciente, de hacer películas basadas en videojuegos. Street Fighter II y Mortal Kombat habían sido taquillazos, así que pensaron que qué mejor que coger al buque insignia de Nintendo?, y crearon un auténtico despropósito de dimensiones increíbles. Así, amigos, es como parieron esta película, Super Mario Bros.

ARGUMENTO
    La película empieza hace 65 millones de años, los dinosaurios poblaban la Tierra y ocurrió lo que todos sabemos, el fatídico impacto del meteorito, pero en lugar de exterminarlos creó una dimensión paralela donde continuaron evolucionando, milenio a milenio, hasta que encontraron el método de volver a esta dimensión.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Eso lo he visto yo en Youtube #16

    Seguro que habéis visto el programa de Cuatro de Frank de la jungla, realmente apasionante. Pues bien, os traigo casi casi en primicia un fragmento del último capítulo que se ha grabado y que se emitirá la temporada que viene, no tiene desperdicio!




Artículo por JoseJa para Colonia9

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Análisis: Mutation Nation (NG)

    Ayyy Neo Geo, esa máquina que era capaz de hacernos perder el sueño, esa máquina que todos ansiábamos pero éramos conscientes de que lo más probable es que jamás fuera nuestra, y así sigue siendo para la mayoría. Sin embargo los tiempos avanzan, y gracias a la emulación, gente como yo, puede disfrutar de aquellos míticos juegos que fueron lanzados para Arcades y Neo Geo, como este que nos ocupa: Mutation Nation.



lunes, 3 de diciembre de 2012

Enchufa la consola #4: Goldeneye 007

    Aquí está de vuelta esta sección, un mes más, esta vez con algo de retraso con respecto a lo que tenía planeado, pero es que desde hace algo más de dos meses estoy sin PC, así que es comprensible que este vídeo, que tenía planeado subirlo hace tres días, vea la luz finalmente hoy.

    El título que os traigo no necesita presentación, todo un clásico entre los clásicos, así que sin más dilación os dejo con este fabuloso Goldeneye 007.





Artículo por JoseJa para Colonia9
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...