martes, 9 de abril de 2013

Jugando a Super Street Fighter II #1

    Hola amigos y amigas de Colonia9, espero que me hayáis echado mucho de menos en mi ausencia, digamos que las circunstancias no han sido las propicias para poder mantener mi blog actualizado como a mi me hubiese gustado. Pero como no hay mal que por bien no venga, después de este periodo de escasa actividad, vuelvo con una nueva sección: "Jugando a".

    En el vídeo os lo explico, justo al principio, pero lo resumiré por aquí también: Básicamente se va a tratar de una serie de gameplays, entre 5 y 10 según me parezca. La idea original es subir un vídeo o dos al mes, al menos por ahora, ya veré en un futuro si aumento o disminuyo el ritmo, pero ahora mismo va a estar así la cosa.

    Pues una vez explicado todo esto y en vista del título de la entrada, creo que habréis deducido de sobras que esta nueva sección se va a inaugurar con el fantástico Super Street Fighter II. Sin más dilación os dejo con el vídeo.

4 comentarios:

  1. Si con Street Fighter siempre voy a estar atento, con esta versión de Megadrive a la que tantas horas le he echado, me has ganado... Ha sido ver el post y meterme rápido a ver el vídeo. Vaya joyaza absoluta de Megadrive y de la historia de los videojuegos... Qué cojones... el mejor de TODOS!!!!!

    uN SALUDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que es un clásico atemporal, así que no podía hacer más que rendirle un homenaje en mi blog.

      Yo sabía que tu eras uno de los que iban a disfrutar con esta entrada, te sigo en tus podcasts semanalmente y sé que eres fan de este juego, así como anécdota, te comento que todas las semanas me pego mi sesión de FIFA oyendo GamElx, y me mola mucho porque se os ve el plumero continuamente, disfrutáis de FIFA y lo exponéis en vuestros podcasts, jejejejejeje

      Eso si, en esta primera entrega me ha quedado algo más largo el vídeo de lo que tengo pensado a partir de ahora, primero por esa especie de prólogo que he hecho hablándole a cámara (descuadrado XD) por ser el primer vídeo de la sección, y segundo porque la idea es jugar hasta que me maten, pero mira, en el momento me puse a gastar vidas hasta que me lo pasé.

      Un saludo y gracias por el apoyo :)

      Eliminar
  2. Nunca me gustaron los Street Fighter, pero algo hacía que pillara alguno de vez en cuando. Soy un paquete, lo admito. xD

    Si te sirve de consuelo, yo llevé el blog desde un móvil java de los viejos, y casi mejor que ahora con el pc. xDDDD

    Bájate la versión Fm Towns ( y el emulador si no lo tienes, llamado UNZ ), y verás que tiene un editor de colores para los personajes. Muy original. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con los juegos de lucha, me gustan mucho pero no soy un crack, si te fijas apenas hago especiales mientras juego porque me cuesta la vida, pero eso si, me gustan mucho, sé que puede parecer paradógico pero es un hecho.

      Lo bueno de un blog es que al no ser un formato profesional pues cada uno lo adapta a sus posibilidades, así que, casos como el que comentas de llevarlo desde un móvil java son totalmente válidos, lo que me choca es que pudieras llevarlo mejor que desde un PC, porque llevarlo desde un móvil java tiene que ser engorroso de cojones!!!!

      El problema es que no debo bajar nada aquí, al no ser mi pc tengo que andarme con pies de plomo, le echaré un vistazo por youtube por curiosidad (seguro que hay vídeos de gente trasteando fm towns), pero ya te digo, no tengo vía libre para descargar precisamente XD

      Un saludo y muchas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...