jueves, 30 de mayo de 2013

Eso lo he visto yo en youtube #21: Llega un nuevo Sonic a Wii U!!!!

    Pues si señores llega Sonic, y llega a WiiU, y así a botepronto me vienen un par de datos a mi cabeza para hacerme desearlo con locura, en primer lugar está el buen hacer en Sonic Colors para Wii, juego que me encantó y eso que no esperaba un mojón de él, y en segundo lugar este vídeo, donde al carisma de Sonic se le une que me ha parecido un Mario Galaxy con Sonic, que tiene más carisma y su velocidad correspondiente dado un aire a cierta obra maestra de Wii, así que ya me he terminado de poner burrote del todo con este Sonic Galaxy Lost Worlds!!!


2 comentarios:

  1. Que te pongas burrote con un juego... me preocupa por la parte que me toca xDDDDDDD

    La verdad que por lo poco que he podido ver del Galaxy, entiendo por qué dices que te lo recuerda. La verdad que se ve espectacular.

    Además me encanta el colorido que emplean siempre para este tipo de juegos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema ese de los escenarios circulares y/o tubulares, con el tema de la gravedad, no sé, me recuerda mucho la verdad, pero claro, para mi Sonic tiene un carisma que Mario no tiene, y eso que Mario tiene mejores juegos, pero a nivel de diseño, el de Sonic está un peldaño por encima.

      Hombre, piensa que Sega y Nintendo son dos compañías a la vieja usanza, donde una de las bazas con las que se intentaba conquistar al jugador era con la paleta de colores, que por cierto, sientan de maravilla, aunque a muchas desarrolladoras de hoy en día se les haya olvidado, si no fíjate el Mario de la WiiU lo bonito que se ve.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...