martes, 1 de octubre de 2013

Eso lo he visto yo en Youtube #23

    Atención, si quieres una consola para jugar en la tele te compras una Play 3 por ejemplo... o mejor, una Vita, consola que nace con el motivo de jugar donde quieras se convierte en sobremesa!

4 comentarios:

  1. Mmmm... yo de esto entiendo poco pero, ¿la vita no es una portátil? Si va a salir la Play4 y compañía, ¿qué necesidad hay de convertirla en sobremesa?

    Estos tiempos que corren... (léase entonación de abuelita xDDDDDDD) La verdad que no lo comprendo jajaja pero bueno, supongo que son las modernidades de hoy en día y los avances tecnológicos desmesurados que te proporcionan ya todo tipo de posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta del millón Paolita, si hago una portátil para competir con los móviles, las tabletas y la Nintendo 3DS, y tengo mi propio producto de sobremesa (realmente 2 actualmente)... por qué convierto mi portátil en una sobremesa?

      Más bien me parece que los de Sony no saben como acercar Vita al público, y habrán pensado que ya que la mayoría de sus juegos son más de perfil de jugador de sobremesa, ofreciéndosela a estos pueden vender más juegos, no tengo ni idea, pero cuanto menos me parece muy curioso.

      Eliminar
  2. Me sorprende el mal trato que recibe esta portátil por parte de Sony, que no parece excesivamente preocupada por nutrir a su consola de un catálogo digno, y se conforma con refritos de otros juegos ya conocidos.
    En fin, una lástima.
    Confiemos en que las cosas cambien a mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, que inviertan en estudios con talento para que hagan juegos buenos para su máquina en lugar de convertirla en competencia hasta para sus propias Play 3 y 4.

      Hombre, me figuro que a la larga harán un catálogo interesante como pasó con PSP, aunque ni de lejos es algo comparable a las Play grandes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...