domingo, 24 de marzo de 2013

Eso lo he visto yo en Youtube #19: Especial PS2

    Vuelvo con la sección "Eso lo he visto yo en Youtube", esta vez para subir unos vídeos curiosos que tienen que ver con PS2, espero que os gusten.





    Y para rematar este vídeo del opening del juego de Gantz para PS2, que sé que a Paola le gustará XD





lunes, 11 de marzo de 2013

Análisis: Super Mario Bros (NES)

    Igual peco de sonar a Abuelo Cebolleta, pero esta es mi historia con los videojuegos, concretamente, mi primer contacto con ellos. No recuerdo si corría el año 90 o 91, la verdad, pero era uno de ellos, yo había visto esas "maquinitas", como las llamaba mi padre, anunciadas en televisión, pero jamás había visto una "en vivo". El caso es que un vecino mío al que iba mucho a su casa se compró una NES clónica, objeto de deseo de toda la chavalería de aquella época, la famosa NASA, que venía con un montonazo de juegos grabados en memoria, como unos 100, que a la hora de la verdad se quedaban en algo más de una docena, el resto eran los mismos roms repetidos una y otra vez o variaciones de estos, con sprites cambiados, musica cambiada y variaciones por el estilo, vamos, lo que todos queríamos tener en nuestra casa por aquella época. Y entre todos los juegos que tenía instalados en memoria había uno que nos gustaba especialmente, si señores, estoy hablando de Super Mario Bros.

martes, 5 de marzo de 2013

Sonic The Hedgehog (MD)

    A estas alturas lo sabréis prácticamente todos, pero he de confesar que tengo debilidad por este cartucho de MegaDrive. Se trata del primer juego que tuve en propiedad, y me abrumó comparándolo con el que hasta entonces era el juego que tomaba como referencia, Super Mario Bros. Lo que veían mis ojos, el poderío que mostraba aquella todopoderosa Sega MegaDrive moviendo este título, era sombroso. Y lo mejor de todo, 20 años después de probarlo por primera vez sigue siendo tan divertido como entonces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...