miércoles, 12 de febrero de 2014

Filosofando: Explicación de Bioshock Infinite

    Quiero dejar bien claro antes de empezar que esta entrada trata de qué sucede en Bioshock Infinite, de intentar comprender su final, por lo tanto, contiene spoilers para parar un tren.

    Me figuro que al igual que tantísima otra gente, me he quedado muy confuso con el final del juego, así que he recurrido a internet intentando arrojar algo de luz a ver si así comprendía qué nos quieren contar sus creadores, y de entre todo lo que he leído, visto y escuchado, esta teoría es la que más me convence:


    Os dejo el vídeo de este muchacho, Dvid Gamer, que se lo ha currado muchísimo, y en mi opinión da en el clavo, pues en su extensa pero eficaz exposición no deja cabo suelto alguno.



    Por cierto, de entre la brutal oferta de canales dedicados a videojuegos que hay por Youtube, os recomiendo encarecidamente el suyo, ya que no es este el único vídeo interesante que tiene precisamente, además de que me gusta su estilo, alejándose de hacer el payaso y sobreactuar tantísimo como parece que está de moda, así que nada, aquí tenéis el enlace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...