sábado, 19 de abril de 2014

Filosofando: PC como sistema de juego

    Que no me acostumbro señores, llevo con la bajona por la decepción que me está suponiendo hasta la fecha la nueva generación en general, salvo la Nintendo 3DS que me parece realmente atractiva de momento. Y entre tanto la gente no para de comentar acerca de las bondades del PC, un sistema que no me planteo por el momento (adquirir un buen PC gamer a la altura de los tiempos que corren) porque para mi no es tan importante poder jugar casi a lo mismo que me ofrece ahora mi Xbox 360 con más resolución.


    El problema gordo es que nunca ha sido de alma PCera, por así decirlo, y me cuesta ver al PC como sistema de juego alternativo a PS4, XBOne o WiiU, para mi es como si le faltara carisma o algo.


    No soy el más amante de los juegos de estrategia ni de aventuras gráficas, sumado a que prefiero jugar los shooters con mando (sacrilegio!!!!!! a la hoguera con él!!!!!) y que yo pido que un sistema de videojuegos no se vea peor que lo que ya tengo, pero me importa poco realmente jugar con la calidad que me ofrece Xbox 360, que para mí está más que bien para los tiempos que corren, pues no termino de verle al PC un atractivo que me haga plantear la compra de uno en condiciones para ser la "consola de nueva generación" que me acompañe en los próximos años cuando decida jubilar mi Xbox 360.


    Para lo que si he usado mucho el PC ha sido para el tema de la emulación, disponer de todo el catálogo retro en un solo sistema es muy cómodo y práctico, pero para ello no necesito un PC súper potente, así que de momento no es una alternativa seria.


    Espero que el PC en los próximos años consiga tener más personalidad propia o que yo sepa apreciársela y que se convierta en una alternativa a tener en cuenta por mi, ya que de momento ninguna de las consolas de nueva generación me convencen demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...