martes, 3 de junio de 2014

Rankings: Top 3 personajes Gears Of War 2


    Pues aquí sigo, dando la brasa con Gears Of War, después de la encuesta que os planteé (votad votad!!!) ahora abordo el tema de los personajes, y os voy a poner a mis favoritos, queréis saber cuales son? Pues al lío!



1. Dominic Santiago (Dom)
    Un tipo fiel a sus principios, leal y que muestra su lado más humano en esta segunda entrega. A pesar de ser un tipo duro, y molar tela también, muestra que tiene sentimientos como cualquier hijo de vecino, y quizás eso es lo que hace que empatice más con él que con Phoenix.



2. Tai Kaliso
    Un tipo duro, pero duro de verdad, que se muestra como un hueso prácticamente imposible de roer, y eso mola, para qué engañarnos. Cuando el juego está avanzado protagoniza una escena de lo más sobrecogedora, de la que no voy a hablar para no destripar nada a nadie, pero te deja con la cara partida.



3. Cole Train
    Un tipo al que le sobra la adrenalina, y encima protagoniza una escena súper espectacular donde se reencuentra con nosotros en este título. Un personaje con bastante carisma.



    A modo de bonus voy a poner mi arma favorita, porque a pesar de que el arma que viene por defecto es la leche, con esa capacidad cuerpo a cuerpo que te permite descuartizar a los enemigos en mil pedazos, realmente mi arma favorita es esta: 


    No solo es por aquello de que te permite allanar el camino desde lejos, sino que además es realmente devastadora, no tanto como en el primer Gears Of War, en el que te ventilabas a todo Dios con este arma, pero todavía sigue siendo bastante mortífera.

    Y por último una imagen de mi localización favorita del juego, que estaba ahí ahí con el interior del gusano, que me pareció la leche la idea en sí, pero finalmente me decanto por el inframundo en sí mismo.



    Y hasta aquí esta entrada, si os animáis a comentar cual es vuestro personaje favorito del juego, vuestro arma y vuestra localización perfecto, o si queréis comentar cualquier otra cosa referente al juego, chachi también. Un saludo y gracias por pasaros por aquí!


2 comentarios:

  1. ¿Y Marcus? ¿No te gusta tanto como para estar en el TOP 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marcus es un personaje que me gusta, a pesar de que no te cuentan demasiado de él en los dos primeros Gears y se me haco algo plano, casi genérico, por lo que me cuesta más empatizar con él que con cualquiera de los otros que he puesto aquí, que me hacen preferirlos a ellos, aunque también es un personaje que me gusta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...