miércoles, 16 de julio de 2014

Eso lo he visto yo en Youtube #30

    Hoy traigo un vídeo encontrado por Youtube bueno bueno de verdad, ni más ni menos que la historia de la saga Street Fighter desde que se estrenó en los 80 hasta nuestros días.


domingo, 13 de julio de 2014

TOP 5 RPG's


    Hoy traigo un ranking sobre mis 10 RPG's favoritos, ya sean tácticos, por turnos, con combates en tiempo real, multijugador, de mundo abierto, etc.
    Meto en el saco a cualquier juego de rol de los que he jugado a lo largo de mi vida con tal de recopilar en una misma entrada los que, a día de hoy, son mis juegos de rol favoritos.

jueves, 3 de julio de 2014

Juegos que no me voy a comprar: Eternal Sonata

    Si algo tiene comprarse una consola con tantísimo catálogo como la Xbox 360 en su último año de vida es que para entonces ya ha reunido un catálogo abrumador, tanto que uno no puede hacer más que priorizar muchísimo con respecto a qué comprarse y qué no.

miércoles, 2 de julio de 2014

Por qué odiar/amar a... FIFA 14

    Ya sé que eso de que te puedan gustar ciertas sagas o tipos de juego es considerado por los "jarcors" como algo nefasto, en la época de la PSX era el combo ISS Pro Evolution/FIFA-Cool Boarders-Tekken, en la época de la PS2 era GTA-PES-Need For Speed, y en esta época es el combo FIFA-Call Of Duty-Gears Of War, más o menos, pero qué queréis que os diga, cada año cojo el FIFA de turno durante un par de meses y lo rebiento, y me lo paso teta.

    Por si hay alguien medio interesado en pillárselo (supongo que a estas alturas del año tiene que estar tirado de precio) o hay alguien que quiere contrastar impresiones, ahí van los puntos fuertes y flacos desde mi punto de vista, por cierto, de la versión que voy a hablar aquí es de la Xbox One, pero básicamente es igual que la versión de PS360.

martes, 1 de julio de 2014

Juegos que no me voy a comprar: Portal


    Si señores, este juego es, ni más ni menos, el que no pienso pillarme, Portal, juego disponible en formato digital para mi querida Xbox 360, he ahí el principal motivo, pasen y opinen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...