martes, 25 de agosto de 2015

Jugando a... FIFA 13

    Hola amigos, como veis estoy últimamente con bastantes ganas de subir cosillas, y así como me ha dado la picada de continuar la serie de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, me apetece hacerme una temporada de FIFA en tiempo real.

    El caso es que me quiero hacer la temporada 2015/16, siguiendo el calendario real del juego, subiendo un par de partidos al mes, los dos más trascendentales o los dos que me apetezca directamente. Para tal empresa me he puesto manos a la obra este verano, a hacerme un modo Carrera, así las cosas la idea es que esta entrada sirva a modo de resumen de la primera y, sobretodo, la segunda temporada, posteriormente haré otra entrada a modo de resumen de la tercera temporada (que estoy a punto de terminarla) y ya empezaría la serie como tal a partir del mes que viene. Al lío!


    TEMPORADA 2012/13
    Me he empezado el modo Carrera con el RCD Espanyol, un equipo con una plantilla bastante justa y un presupuesto más justo todavía, el objetivo es prosperar y colar al equipo entre los grandes de la Liga para la termporada 2015/16.

    El objetivo en Liga era quedar en mitad de la tabla y llegar a 1/16 de final en la Copa del Rey. He superado ambos objetivos de lejos, quedando 6º en Liga (clasificándome así para la Europa League) y llegando a 1/8 de final en la Copa del Rey. El problema es que no saqué imágenes de dicha temporada (no se me había ocurrido aún).


    TEMPORADA 2013/14
    Esta temporada el equipo ha crecido bastante. Vamos por partes.

    LA LIGA

    Ha sido una gran temporada, como podéis observar he quedado 3º, con lo cual he obtenido el acceso directo a la fase de grupos de la Champions.


    EUROPA LEAGUE

    Mi debut en Europa ha estado bastante bien, de hecho he llegado a 1/4 de final a pesar de que el objetivo que se me había marcado en esta competición era llegar a 1/2 de final. Lo malo fue la forma de caer eliminado perdiendo 3-1 y 0-2 contra el Marsella, que posteriormente perdería la final contra el Inter de Milán.

    COPA DEL REY

    Aquí llegué al objetivo, que era llegar a 1/4 de final, eso sí, me tocó contra el Real Madrid que me dio una soberana paliza en la ida (4-0) que ya no pude remontar en la vuelta a pesar de dar buena imagen (1-1). Finalmente se llevaría la copa el Sevilla.

    COPA DEL MUNDO

    Me hice cargo de la selección de Polonia, con la que me marcaron el objetivo de clasificarme para el Mundial, y no solo cumplí las expectativas sino que además me clasifiqué para 1/8 de final, y perdí en la prórroga, que para el equipo que tenía ha sido toda una proeza. Finalmente el Mundial se lo llevó Italia.


    Y hasta aquí por ahora, próximamente terminaré la temporada 2014/15, actualizaré en otra entrada y ya empezaré la serie de la temporada actual. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...