sábado, 30 de diciembre de 2017

Adios 2017!

    Buenas a todos! Otro año más que termina y por ende, otro nuevo que está al caer. 2017 ha sido un año buenísimo en cuanto a videojuegos se refiere, tanto desde el punto de vista objetivo para todo aquel que disfrute de este medio, como en lo personal, ya que he disfrutado muchísimo jugando y jugando tanto que, al hacer un pequeño recuento de todo lo que he viciado este año, me sorprendo gratamente por la cantidad y calidad de títulos a los que he jugado este año.


    Por un lado, he terminado de exprimir como Dios manda la Xbox 360, tanto que he terminado de pulir todos los juegos que tenía "marcados" como parada obligatoria antes de saltar a su sucesora, consola que estoy disfrutando como un enano. También ha sido un año de darle muy duro a WiiU, ya que tenía algunos juegos realmente buenos, más otros que me he pillado este mismo año, y por supuesto, Zelda: Breath Of The Wild. Por último, también ha sido un año de viciarme mucho a la Nintendo 3DS, pero en una época en concreto y por ciertas circunstancias, lo que me ha hecho disfrutar a tope un par de juegos de ésta, sobretodo el Fire Emblem: Awakening.

    En el tema del blog pues ya sabéis, ha estado en coma, pero últimamente le estoy cogiendo de nuevo el gustillo y estoy publicando con cierta frecuencia, me marqué el objetivo personal de superar las 10 entradas totales publicadas a lo largo de 2017 y creo que lo he conseguido. No obstante, vengo muy motivado y con muchas ganas de seguir creciendo en este próximo 2018.

    Me gustaría seguir este ritmo que he cogido últimamente y me propongo llegar a las 20 entradas convencionales, duplicando la cantidad objetivo que me marqué para 2017. Además de ello quiero darle una vuelta de tuerca al blog y agregarle secciones más audiovisuales, como una sección de gameplays sueltos, otra de series de gameplays, un podcast (esto va a depender de si soy capaz de reunir a más gente que tenga ganas de llevarlo a cabo) y una sección que pienso llamar "You Arcade!" (en homenaje a Shenmue) en que me gustaría que participara la gente, proponiendo juegos y retándonos entre todos a batir puntuaciones, con sus rankings y todo al más puro estilo salón recreativo.

    Pero todo ello será a partir de la semana que viene, cuando arranque el nuevo año, de momento os aviso de que quiero empezarlo con un top de mis GOTY 2017 y un gameplay de NBA 2K, LA Lakers contra Phoenix Suns, perteneciente al modo Carrera que juego con Paola (he aquí su blog) en el que vamos por enero de 2018 justamente.


    Y nada más chicos, que me alegro de terminar un año más por aquí y deseando que empiece el nuevo con más ganas y una cantidad enorme de cosas que quiero hacer para el blog. Saludos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...