jueves, 16 de febrero de 2012

CRITERIO DE PUNTUACIÓN 2020

    Quiero hacer esta entrada para dejar claro cual es el criterio de puntuación que seguimos aquí, en El Club De Los Jugones Muertos Colonia 9 a la hora de puntuar juegos.
    

    El criterio de puntuación de Colonia 9 tiene una máxima muy básica, aquí no se puntúa por lo bueno que creo que es un juego, se puntúa en función de cuánto me gusta comparándolo con el resto de juegos de su época.

    De esta forma, cojo los juegos que me he pasado los dos años anteriores al juego analizado (junto a los del mismo año), los ordeno en un top y los puntúo según lo alto que hayan quedado en dicha lista.

Para ejemplificarlo gráficamente, imaginaos que puntúo un título sacado en 2020, pues bien, cogería los títulos que me he pasado en los años 2018, 2019 y 2020, los ordenaría en un top y las puntuaciones serían las siguientes:

Puestos del 1 al 5
Sobresaliente
Los juegos que superan la mitad superior de la mitad superior del top, es decir, los que sobresalen por encima de los títulos  notables.




Puestos del 6 al 10
Notable
Los juegos que superan la mitad del top, es decir, que destacan por encima de la media, tienen esta puntuación de notable.




Puestos del 11 al 20
Aprobado
Los juegos que no superan la mitad de la lista se encuentran aquí.






Baremo de puntuación de JoseJa para 

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja
    para según que juegos no estaría mal hacer una nueva categoría, aunque si hicera un 6 no solo el Zelda estaría incluído (SMG2 y DKCR, que me fliparon) XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...