jueves, 16 de febrero de 2012

CRITERIO DE PUNTUACIÓN 2018

    Quiero hacer esta entrada para dejar claro cual es el criterio de puntuación que seguimos aquí, en El Club De Los Jugones Muertos Colonia 9 a la hora de puntuar juegos.
    

    En vista del revuelo que levanta siempre la dichosa notita, y con la intención de no tener que estar comentando en cada comentario cual es el criterio que sigo a la hora de puntuar, pediría por favor que pinchéis en la susodicha nota del juego en particular y busquéis lo que opino del título, de forma muy sintetizada, a través del icono que le doy por calificación.

    IMPORTANTE: La puntuación es totalmente subjetiva, no dando mi opinión de lo bien que creo que está hecho un juego, si no en función de lo que me ha gustado.

    El método a seguir es realmente sencillo. Durante este 2018 agrupo en una lista, ordenada del juego que más me ha gustado al que menos, entre los juegos que he viciado y/o pasado por primera vez en 2017, y agregándole los que vayan cayendo a lo largo de este 2018. Así pues, hay una primera criba fundamental:

    -Si un juego no me ha gustado está suspenso: Esto no creo que se dé porque no soy muy amante de perder el tiempo comentando juegos que no he disfrutado.

    -Si un juego me ha gustado está aprobado: A partir de aquí la nota oscilará entre el 5 y 10.

    Cuanto más cerca esté el juego de los puestos de cabeza más se acercará al 10 y cuanto más lejos esté de éstos más se acercará al 5, con lo cual la nota terminará siendo el resultado de cuánto me ha gustado el juego en cuestión comparándolo con el resto de juegos que haya viciado hasta la fecha del análisis en sí a lo largo de 2017 y lo que lleve hasta el momento de 2018.

    Así de simple!



Baremo de puntuación de JoseJa para 

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja
    para según que juegos no estaría mal hacer una nueva categoría, aunque si hicera un 6 no solo el Zelda estaría incluído (SMG2 y DKCR, que me fliparon) XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...