lunes, 30 de julio de 2012

Rankings: Top 5 Juegos De GameCube

    Como ya sabéis en Colonia 9 se nos ve el plumero nos simpatiza mucho la GameCube, así que estamos de aniversario, 10 añitos ni más ni menos, y ahí está ella, como el primer día, aguantando el tirón, funcionando a la primera y sin cuelgues como Xbox 360, PlayStation 2, Dreamcast Nintendo 64, GameBoy, GameBoy Advance, MegaDrive... máquinas BIEN CONSTRUÍDAS, como las de hoy en día vamos ¬¬

    Como ya amenacé, este año va a haber GameCube en Colonia 9 para parar un tren. En esta ocasión os traigo mi top 5, los juegos que más me han gustado, con los que he alucinado en colores, los que me han hecho levantarme del sillón, los que me han hecho llorar rascarme los huevos y escupir al suelo como un macho, en definitiva, mis 5 favoritos!

domingo, 29 de julio de 2012

Apaga La Consola: Rumores acerca de una nueva serie Dragon Ball!!!

    Al parecer Akira Toriyama se encuentra realizando una nueva entrega de su serie Dragon Ball junto al mangaka Naho Ooishi.

    La información, a primera vista puede parecer feak, pero si nos basamos en los 4 trailers oficiales que han salido (recopilados en el vídeo que os pongo a continuación) todo hace indicar que, o bien se trata de información fiable, o bien se trata de trailers que a posteriori resultarán ser de algún nuevo videojuego basado en la popular serie.

    Juzguen por ustedes mismos.

sábado, 28 de julio de 2012

Eso lo he visto yo en Youtube #8

    Hola amigos de la Nave del Misterio, estamos aquí, en 5º Milenio, yo soy Irek Zinemeg, y os traigo un nuevo enigma, hasta hace bien poco, sin resolver, se trata de la confabulación de Capcom contra los Illuminati y el islam, si si, contra el islam también, si no me creen, pasen y vean.


    Con que oculto interés habrán introducido semejantes elementos Capcom? Todo esto y mucho más en el próximo programa de 5º Milenio, aquí, en Cinco.




Artículo por JoseJa para Colonia9

viernes, 27 de julio de 2012

Análisis Mario Kart: Super Circuit (GBA)


Título: Mario Kart: Super Circuit
Consola: Game Boy Advance
Desarrollado por: Intelligent Systems
Distribuido en España por: Nintendo
Nº de jugadores: 1-4
Idioma: Subtitulado al castellano

    Este título acompañó el lanzamiento de la Game Boy Advance por allá 2001, siendo básicamente el título franquicia que todo el mundo quería que acompañara a su GBA hasta su hogar. Yo no podía ser menos, incluso llegué a soñar con que me compraba el juego en más de una ocasión.

miércoles, 25 de julio de 2012

Truly Amazing BLOGS


    Buenas a todos, os comento, el pasado 15 de julio mi blog fue premiado, junto a otros 11, con el premio Truly Amazing BLOGS. Se trata de un premio creado por bloggers para bloggers, donde cada uno se lo otorga a 12 blogs que le parezcan realmente buenos, cada uno de estos bloggers se lo otorga a otros 12 blogs y así sucesivamente. 

    El blog me ha debido de caer por enchufe por parte de Paola claramente porque mi blog tiene a alguien en la red de redes a quien le gusta, así que desde aquí le mando un besazo enorme a Paola por premiarme y por el apoyo tan tan enorme que me ha brindado desde que empecé esta andadura al frente de Colonia9/El Club De Los Jugones Muertos. Mil gracias!

    El premio lleva la parte de responder a un cuestionario de varias preguntas y luego nombrar a los 12 blogs que quieres premiar. Estas preguntas son un poco gayers no están muy relacionadas con la temática de mi blog ni de la mayoría de blogs que visito, pero pensad que el premio viene de otro círculo de blogs de temática muy alejada a los videojuegos, pero sea como fuere ha llegado hasta mi, yo respondo y premio XD

domingo, 22 de julio de 2012

Filosofando: La Generación Perdida


    Estaba hace poco mirando blogs de juegos retro y me topé de bruces con la triste realidad, la generación perdida.

    Pónganse cómodos, os voy a contar mi caso.

sábado, 21 de julio de 2012

Por qué deberías odiar/amar a... GameCube!

    Como ya sabéis soy nintendero de corazón simpatizante de Nintendo y un enamorado más que satisfecho usuario de GameCube. Este año, además de cumplir 10 desde su lanzamiento en España, también cumple una década desde que vino a mi casa a formar parte de mi familia (que bonito, coño!), así pues, a lo largo del año, como ya comenté en el especial de GameCube, va a estar muy muy presente en Colonia9.

    En esta entrada pretendo convenceros de lo fantástica que es, hacer un ejercicio de objetividad y convenceros para que os la compréis comentar los puntos positivos y negativos (juas! X'D) del cubo de Nintendo. Sin más, empezamos!

viernes, 20 de julio de 2012

Filosofando: Lapidación y mitificación de GameCube

    En mi clase solo la teníamos dos, Nmlss y yo, en mi barrio no la tenía nadie, cuando venía a Málaga mis primos la probaron porque yo la traía conmigo de vacaciones, y al venir a vivir aquí resultó que de mi círculo de amistades sólo un muchacho la tenía, qué quiero decir con esto? El desconocimiento y la desinformación dilapidaron a la fantástica GameCube.

    El usuario en general (no todos, obviamente) ha sido muy injusto con esta consola, muchos la tildaban de infantil por culpa de un sambenito que se "ganó" a causa de las campañas publicitarias de títulos muy coloridos en anteriores generaciones. GameCube apostó desde el principio por juegos serios, violentos, adultos, pero no le bastó para quitarse la fama de consola para niños. Ese fue el principal argumento de sus detractores, obviamente, a causa de la desinformación y el desconocimiento de su catálogo.

domingo, 8 de julio de 2012

Rankings: Top 5 JRPG's


    Primero de todo aclarar que me refiero a JRPG's como a juegos de rol japoneses, es decir, hechos por estudios nipones, ya sean clásicos juegos de rol por turnos como juegos online con mecánicas menos ortodoxas dentro del género. Dejar claro también que se trata de una lista totalmente subjetiva, donde, obviamente, van a aparecer juegos no demasiado considerados por el gran público y otros que sí, de todo un poco.

    Así pues, sin más preámbulo, ahí van los diez elegidos por Colonia9 El Club De Los Jugones Muertos!!!

viernes, 6 de julio de 2012

Apaga La Consola: Episode Of Bardock!


    Estaba trasteando El Mundo De Las Bolas Mágicas cuando me he topado con una antigua entrada de dicho blog. 

    En dicha entrada me encuentro con un episodio especial: Episode Of Bardock, que narra la historia alternativa de dicho personaje.

    Al parecer, este episodio es una adaptación del manga creado por Akira Toriyama y Ooishi Nao, que a su vez está inspirado en el juego Dragon Ball Heroes.

Se trata de un capítulo especial, alternativo, que nada tiene que ver con la historia oficial de la serie. Aún así no tiene desperdicio alguno.

    Simplemente quería compartirlo con vosotros, un saludo y espero que os guste!



martes, 3 de julio de 2012

Lo que opina el pueblo: Mario Kart



    Recupero esta antigua sección de la que hice tan solo 2 entradas hacia el principio de la vida de este blog (allá por enero). En esta ocasión la mecánica a seguir es un tanto diferente, puesto que al abrir Colonia9 en blogspot no sé meter la encuesta dentro de la entrada. Solución?

    -En caso de estar en El Club De Los Jugones Muertos en Gamefilia, símplemente sigue leyendo hasta que des con las opciones a votar.

    -En caso de estar en Colonia9 en Blogger, dirígete a la barra de contenidos de la derecha, ve hacia abajo del todo, después de las entradas más populares, y ahí encontrarás la susodicha encuesta.

    La pregunta en cuestión es muy simple: Cual es vuestra entrega favorita de la saga Mario Kart?

lunes, 2 de julio de 2012

Eso Lo He Visto Yo En Youtube #7

    Aquí estamos una semana más en "Eso lo he visto yo en youtube", la sección de actualidad de Colonia9, todo noticia falsa, puro fake fresca, de actualidad y alguna que otra curiosidad interesante (menos mal).

    Empezamos por un vídeo de los que me gustan especialmente, en Eso lo he visto yo en Youtube#5 os enseñé un vídeo que encontré por Internet de una Nintendo 64 portátil, hoy vengo con su predecesora, la gran Super NES!


Más vídeos chorras interesantísimos tras el salto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...