sábado, 30 de agosto de 2014

Apaga la consola: La Décima


    Bueno señores, quizás haya tardado en hacer una entrada de este tipo teniendo en cuenta que soy del Real Madrid y que este es un tema que me tiene totalmente eufórico, pero es que yo hago los artículos cuando me apetece hacerlos, punto XD

    El caso es que, por fin, después de 12 años, la Décima está en las vitrinas del Santiago Bernabéu.

martes, 26 de agosto de 2014

Filosofando: Innovación con sabor a clásico

    Sé que se puede crear mucha polémica con lo que voy a decir, pero pienso que el nivel general del videojuego ha ido siempre in-crescendo, vamos, que los videojuegos ahora son mejores que hace diez años, A NIVEL GENERAL, no me comparéis un jueguecillo del montón con una obra maestra atemporal de hace diez años, me refiero comparando los juegos buenos de hace años con los juegos buenos de ahora, haciendo una especie de media, vamos.

martes, 19 de agosto de 2014

Lo que opina el pueblo: Sagas de fútbol favoritas


    Hace un tiempo hice una encuesta para ver qué saga de velocidad era vuestra favorita (pincha aquí), y esta vez la idea es algo similar pero con las sagas de fútbol, por tal de ver cual es vuestra favorita, así que ya sabéis, pinchad en vuestra elegida y pulsad Votar!!!!

domingo, 17 de agosto de 2014

Eso lo he visto yo en Youtube: FIFA

    Eso es así, yo todos los años me vicio un juego de lucha, este año ha sido el SFIV, el año pasado fue el II, el anterior fue el Tatsunoko Vs Capcom, etc. Otro de los tipos de juegos que no han faltado a su cita anual en 10 años es un Resident Evil, y cómo no, el otro es FIFA, y mientras se juega a dicho juego se ven un montón de bugs y demás, así que he buscado por Internete vídeos divertidos de bugs del FIFA, para compartirlo con vosotros, espero que os echéis una risas!


lunes, 11 de agosto de 2014

Mis reseñas: Tipos de juegos a repasar


    Hola amigos, aquí estamos una vez más, y en esta ocasión para charlar acerca de un tema que estaba debatiendo el otro día con unos amigos. Más allá de si unos somos más de rejugar juegos o no (que es mi caso), venía a comentaros los motivos o alicientes que suelo encontrar en los juegos para rejugármelos, y no me refiero a completar misiones secundarias o a sacar logros, sino a volver a empezar los juegos de cero y darles una segunda pasada.

viernes, 1 de agosto de 2014

Los Croods


    Antes de pasar a comentaros lo que me pareció la película os voy a comentar una cosilla, en especial para aquellos que vivís en Málaga. Durante la última semana de Junio, todo el mes de Julio y Agosto hasta que empiece la Feria, hacen en distintos puntos de la ciudad el llamado Cine al Aire Libre, vamos, lo que comunmente se conoce como el cine de verano, en el que se proyecta cada día un mínimo de una película (hay días que se proyectan hasta 3 o cuatro) de forma totalmente gratuita, yo ya he visto Los Croods, A Roma Con Amor y After Earth, y todavía pienso verme, por lo menos, El Hombre De Acero y Lo Imposible. Así que nada, para quien tenga curiosidad aquí os dejo un enlace de lo más útil (pincha aquí).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...